SALTA

Lo dijo en DNI

El opositor del SOSPECHADO INTENDENTE CORNEJO, sobre los TERRENOS: "NO los tiene, si pierde se va a BORRAR y dejará a la GENTE ILUSIONADA"

Carlos Folloni, el candidato a intendente que en la últimas PASO casi triplicó en votos al polémico intendente de Campo Quijano, se refirió al bochorno del intento desesperado por ganar y la promesa de mil terrenos sociales por parte del jefe comunal.

Revuelo en Campo Quijano por otra estafa del intendente Cornejo a su gente
Revuelo en Campo Quijano por otra estafa del intendente Cornejo a su gente

Desde DNI difundimos el video que se viralizó por las redes sociales en el que se ve al mismo intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo ofrecer más de mil terrenos sociales en un intento desesperado para ser reelecto en una elección en la que avizora una lapidaria derrota, teniendo en cuenta la derrota que ya sufrió en las PASO.

Cornejo, una vez más, apeló a recursos de manipulación para ser votado, una constante en cada elección para un intendente con cuentas que no cierran en la Municipalidad y que desde hace 16 años, desde que gobierna el municipio, tiene a gente del interior profundo de Quijano olvidada.

Leer más:

[VIDEO] El INTENDENTE que NO se conforma con REGALAR 500 PESOS por un VOTO ahora promete TERRENOS a MANSALVA

Cornejo sacó 1100 votos en las PASO, contra 2700 del candidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador, Carlos Folloni, casi el triple, y teniendo en cuenta los votos que le sumaría a su competidor el contrincante de la interna del sector de Sáenz, se estima que llegaría a 5 mil votos y ganaría holgadamente Folloni la elección a intendente.

A Cornejo, que había repartido 500 pesos en Quijano y los parajes, aún así sacando solo 1100 votos en las últimas PASO, ahora se le ocurrió ofrecer mil terrenos cuando la realidad es que hay gente en Quijano que está asentada y que el intendente nunca fue a verlos. A cuatro días de votar ofrece terrenos de dudosa procedencia, que no se sabe si son privados o públicos. Ni Faustino Arjona, secretario de Gobierno, ni el propio Cornejo dieron la cara ni atendieron a DNI ante la requisitoria sobre este escándalo.

Manuel Cornejo, quien manipula a los votantes con supuestos terrenos para torcer la elección.

Al respecto, el que sí habló es el candidato a intendente Folloni, en diálogo con DNI por Radio Salta: “Es lamentable que el intendente siga jugando con la ilusión de la gente, porque esto viene de 2015. Ese año prometió 1200 terrenos y terminó entregando 400 como mucho. Jugar con la ilusión y la necesidad de la gente da mucha bronca. Dicen que no tiene los terrenos, los va a comprar si llega a ganar las elecciones. Si pierde se va a borrar y dejará a esas mil personas ilusionadas", se despachó el candidato a intendente de Quijano por el sector de Sáenz.

“Esto es un fraude, una estafa. Estamos cansados que este señor aparezca un mes antes de la elección a querer hacer lo que no hizo en 4 años y quiera venir a sortear estos terrenos, da mucha bronca que juegue con la gente. Tuvimos un intendente totalmente ausente. No recorrió los barrios, no vio los problemas de cada barrio. Un abandono total del intendente. Tiene miedo de salir a la calle porque él sabe que no hizo gestiones, solo fue un gobierno de mentiras y de apriete a los vecinos y tiene mucho miedo", espetó Folloni.

"Trabajamos fuertemente para la Quebrada del Toro, gente que está muy olvidada, son excelentes personas, son muy amables, queremos trabajar para ellos, el intendente se olvidó de ellos, es lamentable", concluyó Carlos Folloni en diálogo con DNI.


 

 

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Elecciones Generales Salta 2019