SALTA

Se conocieron todos los datos

El peor final: Encontraron MUERTO a un JOVEN ESTUDIANTE que estaba DESAPARECIDO

El muchacho, aprovechando que estaba de vacaciones, salió a correr. La familia, al ver que pasaba el tiempo y no venía, denunció su desaparición y recibieron con mucho dolor esta novedad.

El peor final: Encontraron MUERTO a un JOVEN ESTUDIANTE que estaba DESAPARECIDO

Anoche, tal cual como te adelantaba DNIsalta.com, encontraron un cuerpo en la Circunvalación Oeste, cerca de Cerrillos y la Capital. Se había desplegado un gran operativo policial generando cortes de tránsito, y tras las investigaciones, hoy se conocieron los terribles detalles de esta noticia.

Leer más: ENCONTRARON un CUERPO en la AUTOPISTA

El joven encontrado sin vida fue identificado como Ezequiel Farfán. Tenía 25 años y estudiaba la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Salta. Ayer, él había salido a correr y se demoró más de lo esperado, lo cual puso en preocupación a su familia, alertando tanto a la Policía como en las redes sociales,

Investiga el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, y personal de CIF, quienes verificarán y peritarán exhaustivamente el cuerpo del muchacho para saber cual fue con exactitud el motivo de su muerte. 

¿Compartís la nota?