SALTA

Lo confirmó la Policía

El POLICÍA BORRACHO y el SARGENTO acusado de ABUSO SEXUAL fueron ECHADOS de la FUERZA

El primero había salido a manejar ebrio haciendo disparos con un arma reglamentaria y el otro fue denunciado por su ex pareja.

Los dos policías fueron separados de la fuerza
Los dos policías fueron separados de la fuerza

La Policía de la Provincia decidió apartar de sus funciones y echar de la fuerza a dos policías involucrados en casos escandalosos en los últimos días: el efectivo que salió borracho disparando con su arma reglamentaria en la localidad de Salvador Mazza, y un sargento con 11 años de servicio que fue denunciado por su ex pareja por supuesto abuso sexual.

Al tomar intervención en los dos hechos, la institución apartó de su cargo a los investigados y puso a disposición de las oficinas de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad todos los elementos para aseguras la transparencia de la investigación.

En ambos casos, desde la cúpula de jefatura mayor policial se dispuso que los investigados fueran inmediatamente separados de su cargo, labrándose las actuaciones administrativas para cada caso y poniendo a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad todos los elementos para asegurar la transparencia de las investigaciones., informó la Policía en un comunicado.

También podés leer:

El POLICÍA SALTEÑO que manejaba BORRACHO y a los TIROS podría recibir TRES AÑOS de CÁRCEL

Fueron DETENIDAS dos MUJERES por el brutal ASESINATO del ABUELITO

¿Compartís la nota?