SALTA

Posible femicidio

El SOSPECHOSO de MATAR a una MUJER en zona norte tenía ANTECEDENTES por VIOLENCIA

Se trata de la ex pareja de Claudia Roxana Padilla, la mujer hallada sin vida por una de sus hijas. Fue denunciado hasta el año pasado.

El SOSPECHOSO de MATAR a una MUJER en zona norte tenía ANTECEDENTES por VIOLENCIA

Continúa la conmoción en barrio 15 de septiembre de la capital, en la zona norte, por la muerte de Claudia Padilla de 37 años de edad.

La mujer, madre de cinco hijo, fue hallada sin vida por una de ellas en su vivienda y de inmediatamente dieron aviso a la policía.

Si bien el cuerpo no presenta signos de golpes ni violencia, la autopsia determinó que la mujer murió por asfixia mecánica, por lo que los investigadores sospechan que pueda haber sido asfixiada con una almohada.

Por disposición del fiscal Gustavo Torres, se detuvo a la ex pareja de padilla, Ricardo Ruiz, con quien estuvo en pareja durante casi dos décadas y a quien denunció en reiteradas oportunidades por violencia de género.

Inclusive el año pasado el acusado, quien no declaró en la causa, violó una perimetral que le había impuesta la ahora fallecida. Según testimonios de la hija de éstos, el hombre habría sido el último en ingresar a la casa de Claudia antes del fatal desenlace.

¿Compartís la nota?