SALTA

Gran preocupación en los padres

Embargaron a un CONOCIDO COLEGIO del centro: ¿qué va a pasar el AÑO que viene?

El director de la institución se refirió al momento que está atravesando el establecimiento por el embargo, a fin de llevar tranquilidad a los padres.

Foto de la fachada del colegio
Foto de la fachada del colegio

Pasada las 14:00, llegaron varios mensajes al Facebook de DNIsalta.com, por parte de padres preocupados alertando que el colegio Domingo Savio, de gestión privada, ubicado en calle General Martin Güemes 452, estaba siendo embargado y personal del establecimiento había sacado los bancos y sillas a la calle.

Por DNI en Radio Salta, el director de la institución, admitió que la institución está sufriendo un embargo sobre los muebles, no sobre el lugar físico, además, manifestó que autoridades del Ministerio de Educación se apersonaron para corroborar el normal estado del establecimiento, con los respectivos docentes y alumnos.

En el Colegio Domingo Savio, a la mañana funciona el secundario, mientras que a la tarde, el nivel primario.

"Se está desarrollando con total normalidad las clases, si bien hay un embargo, el martillero público decidió que se hará para la semana que viene", sostuvo.

Por último, Ruiz resaltó que el origen del embargo es un problema administrativo que será resuelto a la brevedad, y anticipó que los bancos y las matrículas de los alumnos estarán aseguradas para el año que viene.

¿Compartís la nota?