SALTA

Siniestro vial

Empresa de colectivos El Cóndor chocó a un automovilista y se niega a pagar los daños

El Interno 216 del corredor 2 A de la citada empresa encerró y colosionó a un auto particular y el propietario del vehículo exige que la misma afronte los costos del arreglo.

El Interno 216 del corredor 2 A de la empresa de colectivos El Cóndor.
El Interno 216 del corredor 2 A de la empresa de colectivos El Cóndor.

El hecho ocurrió en la fría mañana del miércoles en la esquina de Avenida Hipólito Yrigoyen y Alvarado, en un momento del día con un alto flujo de tráfico, cuando una unidad del corredor 2 A del transporte público de pasajeros colisionó a un automovilista, que a causa del impacto causó serios daños en el costado derecho del vehículo que el propietario había adquirido hace pocos meses.

Se trata del Interno 216 del corredor 2 A de la empresa de colectivos El Cóndor. El automovilista, que acudió indignado a la redacción de DNIsalta.com luego de que el siniestro vial del que fue víctima se viralizara por una transmisión en vivo que estaba realizando en el lugar un medio colega, exige que la empresa se haga cargo de los daños del vehículo considerando que fue el chofer del colectivo quien realizó una maniobra indebida y temeraria en plena Avenida Yrigoyen provocando el choque, donde fue el automóvil Volkswagen Polo el que se llevó la peor parte.

El automovilista, lógicamente indignado, asegura que la empresa de colectivos se niega a pagar los daños luego de que el conductor del vehículo de porte mayor chocara la parte lateral derecha (del acompañante) del vehículo dañado.

“Me encerró y me chocó de costado. Yo estaba a la mitad del colectivo y se tiró y me chocó, los colectiveros ni las empresas nunca se hacen cargo de nada”, expresó ofuscado el damnificado.

¿Compartís la nota?