SALTA

¿Y ahora?

En 2019 CAMBIARÁN los RECORRIDOS de SAETA y NO HABRÁ PARADAS en el MICROCENTRO

Así lo anticiparon referentes de las empresas de transporte, la Municipalidad y AMT quienes mantuvieron una reunión ayer para tratar la reestructuración del tránsito.

En 2019 CAMBIARÁN los RECORRIDOS de SAETA y NO HABRÁ PARADAS en el MICROCENTRO

Los recorridos de colectivos cambiarán a partir del año que viene y muchas líneas dejarán de tener paradas en el microcentro salteño. Esto a raíz de una modificación que busca descomprimir el tránsito en el centro de la ciudad y lograr una distribución más fluida de vehículos.

También podes leer: Se dio el ÚLTIMO AUMENTO del año en el boleto de COLECTIVO: ¿Cuánto CUESTA?

Estos cambios, se aplicarán desde la segunda quincena del mes de febrero y, según adelantaron, habría cambios en los corredores que circulan por arterias complicadas como Deán Funes, San Martín y Pellegrini.

Las líneas que circulan por estas calles, no todas, pasarían a realizar sus recorridos por Adolfo Güemes-Islas Malvinas, Vicente López-Catamarca, Av. Bicentenario-Yrigoyen o Abraham Cornejo-San Juan.

De la reunión que mantuvieron empresarios del transporte y funcionarios municipales y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) participaron también el coordinador general de la Secretaría de Gobierno, Ignacio González; la gerente de Planificación de la AMT, Mabel Panozzo; la jefa de Planificación de la Autoridad Metropolitana de Transporte,  Annie Manzetti, y autoridades de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (Saeta), entre ellos el gerente de Operación y Transporte, José Sajia; el jefe de Planificación, Diego García; el coordinador de Gerencia Operativa, Miguel Ángel Sosa, y el inspector Hernán Escalante.

Tambien podes leer:

Mientras esperaban el COLECTIVO dos JÓVENES se agarraron a GOLPES de PUÑO

TERRIBLE CHOQUE entre una CAMIONETA y un COLECTIVO

¿Compartís la nota?