SALTA

¿Que dirán los taxistas y remiseros?

En la ENCUESTA de DNI: la MAYORÍA de los SALTEÑOS prefiere transportarse en UBER

Ante la posible llegada de este novedoso medio de transporte, en una encuesta realizada por DNIsalta.com, la totalidad de los salteños, elegiría transportarse por Uber.

Afiche publicitario de Uber
Afiche publicitario de Uber

¿Qué es UBER?

Uber es una empresa internacional que ofrece al público una red de transporte con características únicas. Funciona mediante una aplicación propia, obligatoria tanto para el conductor como para el pasajero, de esta forma conecta ambas partes a través de sus dispositivos móviles. Esta empresa funciona desde el año 2009 y actualmente se encuentra en más de 400 ciudades del mundo, llegando hoy en día a Argentina.

La tarifa de este servicio es hasta un 35% más barato que cualquier otro y solo funciona con tarjeta de crédito mediante tarifas electrónicas emitidas a través de la aplicación.

Uber es una aplicación para teléfonos inteligentes, gratuita, que controla el servicio de taxis y transporte privado llamado de la misma forma. La aplicación conecta pasajeros y conductores para mediar ubicaciones de ambos, y asa experimentar un excelente servicio de transporte, barato, cómodo y rápido.

El 63% de quienes participaron en la encuesta realizada a través de nuestra página, se manifestó estar a favor de utilizar este servicio, mientras que el 37% afirmó que no lo utilizaría. De esta encuesta participaron casi 174 votantes.

En el caso que la legislación de la provincia apruebe este sistema de transporte, los principales perjudicados serían los taxistas y remises.

También podés leer:

La CALENTURA de REMISEROS y TAXISTAS con UBER llegó... ¡al FÚTBOL y a la SELECCIÓN!

¿Compartís la nota?