SALTA

GASOIL

En Salta ya se siente la falta de gasoil en la mayoría de estaciones de servicios

Esta mañana, en varias estaciones de servicio de YPF, comentaron que no había gasoil, dejando a muchos conductores sin poder cargar combustible en sus vehículos.

En Salta ya se siente la falta de gasoil en la mayoría de estaciones de servicios

“No hay nada. Ni el Diesel 500 ni el Infinia”, comentaba uno de los estacioneros consultado por los medios locales. Además, agregaron que no estaban seguros cuando los camiones proveedores de gasoil iban a aparecer, y que tampoco sus superiores sabían cuando  llegarían. 

 

La falta de gasoil se da en casi la totalidad de las bocas de expendio de la petrolera nacional, aunque aseguraban que en las otras empresas competidoras sufrían una situación parecida, pero que en pocas de ellas algo de gasoil se encontraba a un precio superior. 

 

"Hay desabastecimiento porque llega un menor porcentaje de gasoil a lo que realmente se necesita acá en Salta. Habrá que armarse de paciencia”, reflejó otro estacionero. 

 

Hasta la propia policía de la ciudad se quedó sin espacio para cargar combustible, que conllevó a que las unidades tengan que ir a otro lado a cargar. 

 

 Otros usuarios también se quejaron, que en los últimos días, se observaron camiones que aparentemente eran de Bolivia cargando gasoil y que muchos de ellos llevarían ese combustible al país vecino para venderlo mucho más caro. En Orán y Salvador Mazza, también había escasez. 
 

¿Compartís la nota?