SALTA

Elocuentes imágenes enviadas a DNI

[En VIDEO] Los DOCENTES de ORÁN viajan a SALTA, mantienen la LUCHA y ACUSAN a los GREMIOS TRAIDORES

Docentes de toda la provincia mantienen y endurecen la lucha, como los Docentes Unidos de Orán, que enviaron este video. "El que no hace paro es esclavo del gobierno". Piden la renuncia del gobernador Urtubey y la ministra Berruezo.

Captura del video enviado al WhatsApp de DNIsalta
Captura del video enviado al WhatsApp de DNIsalta

Se viene un jueves caótico e intenso en materia de reclamos docentes que no claudican en su lucha por mejoras salariales, luego del aumento, considerado irrisorio, impuesto por el Gobierno Provincial este miércoles, que fue aceptado solo por algunos gremios.

Para muchos docentes la lucha sigue y desde el interior de la provincia están llegando a Salta Capital para extender la lucha. Así lo muestra este elocuente video enviado a la redacción de DNI por parte de los Docentes Unidos de Orán, que en pleno viaje en micro cantaron contra el gobierno y los que decidieron no continuar la lucha

Video enviado al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

En el mismo puede observarse y escucharse cómo los docentes cantan al unísono: "paro paro paro, paro compañeros, el que no hace paro es esclavo del Gobierno", en contra de lo propuesto por el Ejecutivo Provincial, pero también manifestando disconformismo con algunos colegas que claudicaron en la lucha.

Los Docentes Unidos de Orán exigen un 20 por ciento para recuperar lo perdido con la inflación de 2018 y dicen que no reconocen el acuerdo con "gremios traidores". Denuncian a Eloy Alcalá, al que acusan de vocero del Gobierno y exigen la renuncia de la ministra de Educación Analía Berruezo, y piden que seal el jefe de Gabinete Fernando Yarade el que se haga cargo de la falta de obras públicas, y no responsabilice a los docentes.

Y van por más, piden la cabeza del gobernador Juan Manuel Urtubey, al que le dicen que se dedique a "su campaña". Se manifestaron en contra de "los políticos corruptos y los gremios traidores".

MIRÁ el VIDEO.

También podés leer:

AUTOMOVILISTAS particulares se solidarizaron con los MAESTROS con BOCINAZOS en medio del CORTE

La EDUCACIÓN en SALTA, en TERAPIA INTENSIVA

Los DOCENTES cruzan a YARADE y endurecen la MEDIDA con otro PARO de 72 HORAS

¿Compartís la nota?