SALTA

Mirá la transmisión en vivo de DNI

[EN VIDEO] VUELCO "de PELÍCULA" en el AUTÓDROMO: NO hubo MUERTOS de CASUALIDAD

Un utilitario se llevó "puesto" a otro, lo arrastró 20 metros y quedó volcado de costado con el parabrisas destruido, en una esquina donde los siniestros son moneda corriente. Los vecinos están cansados.

Captura de la transmisión en vivo de DNI desde el escenario del terrible accidente
Captura de la transmisión en vivo de DNI desde el escenario del terrible accidente

DNI te lo contó en vivo desde el lugar del hecho.

Un tremendo y espectacular siniestro vial provocó un vuelco "de película" en una esquina donde los accidentes de tránsito son moneda corriente, donde suelen circular vehículos pesados y donde los automovilistas parecen no respetar las normas ante la falta de controles en la zona periférica.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

El accidente ocurrió en la intersección de Gálvez y Osvaldo Dell Aqua, en el barrio Autódromo, cuando chocaron dos utilitarios. El conductor de uno de ellos, de color blanco, circulaba a toda velocidad por Gálvez y se llevó puesto a un auto similar, un Peugeot color gris. Fue tal el impacto que este último rodado fue levantado por el aire y fue a parar a 20 metros, quedando volcado de costado.

El auto que se llevó la peor parte quedó con el parabrisas destruido, al igual que el porta equipajes del techo, y quedaron desperdigadas por el suelo herramientas que su conductor utilizaba para trabajar. El vehículo causante del siniestro quedó con la trompa destruida, a varios metros.

Afortunadamente, tanto el conductor como el acompañante del auto volcado tenían puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que el hecho haya sido una tragedia.

Los accidentes son moneda corriente en esa avenida, por la alta velocidad que levantan los conductores de la zona y la imprudencia. Los involucrados solo sufrieron heridas leves y la sacaron barata pese al alto impacto. Solo sufrieron golpes. Trabajó en el lugar personal de Criminalística y el CIF.

“Acá nunca respetan nada, suben y bajan en contramano. No quieren frenar, no dan prioridad, acá suben camiones pesados y en vez de darles prioridad, aceleran. Es un peligro. Pusieron lomadas, pero las sacaron cuando hicieron el asfalto y no las volvieron a reponer", le contó a DNI un vecino del barrio, cansado de ser testigos de siniestros de este calibre.
 

MIRÁ la TRANSMISIÓN en VIVO.

También podés leer:

URTUBEY visitó al plantel de JUVENTUD a HORAS de la FINAL por el DESCENSO y llovieron las SUSPICACIAS

La defensa de SAETA tras el caso que se VIRALIZÓ: "Les dimos TARJETAS GRATIS a todo el MUNDO"

¿Compartís la nota?