SALTA

Es paciente psiquiátrico del Hospital Ragone y lleva 16 días sin aparecer: buscan a un joven salteño

Tiene 23 años y fue visto por última vez el pasado 28 de agosto en el barrio Las Tunas. Se intensifica su búsqueda.

Él es Facundo Emiliano Caucota Puca, quien lleva más de 16 días sin aparecer
Él es Facundo Emiliano Caucota Puca, quien lleva más de 16 días sin aparecer

Un joven salteño de 23 años, quien padece de esquizofrenia y es paciente del Hospital Psiquiátrico Miguel Ragone de nuestra ciudad, se encuentra desaparecido desde que cruzó la puerta de su casa, en el barrio Las Tunas, el pasado 28 de agosto. Desde hace 16 días es buscado intensamente y el operativo de búsqueda se reforzó en las últimas horas.

Se trata de Facundo Emiliano Caucota Puca, de 23 años de edad. El joven responde a las siguientes características fisonómicas: tiene 1.70 metros de altura, aproximadamente; tez trigueña, contextura física robusta, cabello corto, lacio y canoso; y tiene ojos marrones oscuros. Vestía al momento de su desaparición un buzo color bordó con mangas grises, un pantalón deportivo color negro con franjas a los costados, zapatillas color bordó con negro y una gorra con visera color negro con rojo.

Por cualquier información útil para la pronta ubicación, los familiares de Facundo Emiliano le ruegan a la comunidad comunicarse al Sistema de Emergencias 911, o asistir a la dependencia policial más cercana.

El operativo de búsqueda se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 81, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.
 

 

¿Compartís la nota?