SALTA

#PrimeroEnDNI

ESCALOFRIANTE detalle de la MUERTE de "HUEVITO": FALLECIÓ un día después de PERDERSE en el RÍO

Según el certificado de defunción, el menor habría fallecido el domingo 6 de enero a las 14.30, es decir, un día después de haberse perdido en el río Arenales.

ESCALOFRIANTE detalle de la MUERTE de "HUEVITO": FALLECIÓ un día después de PERDERSE en el RÍO

Según consigna el certificado de defunción, Exequiel Cruz, el niño que el día 5 de enero cayó a las aguas del río Arenales y fue arrastrado por la corriente, murió prácticamente 24 horas después de desaparecer.

Leer más: [VIDEO] ENCONTRARON el CUERPO del NENE AHOGADO en el ARENALES

Precisamente, el acta asienta que Abraham Exequiel Cruz, de 10 años de edad, falleció a las 14.30 del 6 de enero por “causa indeterminada”. Estos serían datos premilinares de la autopsia realizada por el Ministerio Público Fiscal.

 

Leer más: HUEVITO estaba a SIETE KILÓMETROS de donde lo ARRASTRÓ el RÍO

Según manifiesta la familia, el sábado por la noche, la búsqueda fue suspendida por parte de la policía y recién fue retomada a las 7 de la mañana del domingo 6 de enero. Al parecer, el domingo hubo un descanso del personal abocado a la búsqueda del menor desde las 14 hasta las 16, momento en el que finalmente el niño falleció.

A esto se suma la duda con respecto al testimonio de los pescadores que aseguran haber visto el cuerpo del niño ya sin vida en inmediaciones del Vertedero San Javier, durante la noche del sábado, aproximadamente a 8 horas de la desaparición, tiempo en el que, según el certificado, aún habría estado con vida.

 

También podes leer:

PESCADORES aseguran haber VISTO el CUERPO del NENE que se AHOGÓ en el ARENALES

IMPRESIONANTE OPERATIVO para encontrar al NENE AHOGADO en el ARENALES

Río ARENALES: así BUSCABAN el CUERPO de HUEVITO [VIDEO]

APARECIÓ el TÍO del NENE que MURIÓ en el Arenales: ¿Dónde ESTABA?

¿Compartís la nota?