SALTA

Abuso de autoridad

ESCÁNDALO en una REMISERA: El hijo del AGENCIERO quiso ECHAR a un CHOFER

Sergio Salinas, referente del gremio Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises, se refirió a este hecho en comunicación por DNI en Radio Salta.

Foto enviada al WhatsApp de www.DNISALTA.com (0387-155460555)
Foto enviada al WhatsApp de www.DNISALTA.com (0387-155460555)

En horas de la tarde, el chofer de un remis de la agencia “Remises Salta” sufrió  la extracción de su cuaderno de trabajo por parte del hijo del dueño de la agencia. El hombre no dudó en pedir ayuda y se comunicó con el gremio que nuclea a estos trabajadores.

Por DNI en Radio Salta, el referente del gremio sostuvo que este conflicto se originó porque el hijo del agenciero, le estaba debiendo el dinero de la base y la diaria (montos que día a día, deben pagar los choferes de los vehículos por prestar los servicios en la agencia).

“Ya le devolvieron el cuaderno al compañero que se lo habían quitado, ya está todo en orden y se solucionó el problema por suerte”, sostuvo el sindicalista.

Salinas subrayó que están trabajando en conjunto a nivel nacional con el secretario general adjunto Luis Narvaja, que arribó ayer a la ciudad para ayudar a regularizar la situación de todos los choferes.

El dirigente resaltó que hoy fueron a la Autoridad Metropolitana de Transporte y al Ministerio de Trabajo, para controlar exhaustivamente a todas las agencias ya que, según él, la mayoría de los trabajadores están en negro.

También podés leer:

CONTROLARÁN y DENUNCIARÁN a AGENCIEROS de REMISES

¿Compartís la nota?