SALTA

¡Gran oportunidad!

¿Estás buscando TRABAJO?: Una RECONOCIDA EMPRESA necesita EMPLEADOS

Conocé aquí los detalles para postularte a esta búsqueda laboral.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Ante la grave crisis y recesión económica que atraviesa el país, todavía hay esperanzas de que puedas conseguir un trabajo, no todo está perdido.

El Grupo Combustibles del Norte, una empresa salteña con proyección regional, se encuentra en la búsqueda de choferes para su sucursal en Embarcación.

De acuerdo a la convocatoria, su principal responsabilidad será transportar combustible y mercadería a clientes clave de la empresa. Serán además responsables de controlar y optimizar los procesos de carga y descarga, asegurando la máxima calidad de entrega y eficiencia del proceso logístico. Deberán también llevar un control y un registro preciso de las diferentes instancias de los viajes programados.

Los requisitos para el empleo son tener disponibilidad full time, experiencia en el manejo de camiones y Carnét de Cargas Peligrosas. La empresa advirtió que valorará especialmente la actitud responsable y honesta, la capacidad de trabajar en equipo y la orientación al cliente.

Si estás interesado tenés que presentar tu CV en Embarcación, en ruta nacional 34, km. 1344,5; o enviar un mail a la siguiente dirección: rrhh@cngrupo.com.ar especificando la referencia en el asunto: Chofer Embarcación.

También podés leer:

ESCÁNDALO en una REMISERA: El hijo del AGENCIERO quiso ECHAR a un CHOFER

¿Compartís la nota?