SALTA

Revuelo en la política salteña

Explotaron las REDES: El intendente Sáenz se DEFIENDE de las CALUMNIAS e INJURIAS de Verbistky

El jefe comunal, luego de las graves acusaciones que revelara el periodista porteño Horacio Verbistky, se defendió y se llevó la atención de todos.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

La investigación de Horacio Verbitsky despertó polémica en la política salteña. La supuesta vinculación entre el fiscal Carlos Stornelli con el intendente Gustavo Sáenz generó un ida y vuelta de polémicas declaraciones y actuaciones judiciales.

El titular del Ejecutivo Municipal intimó con una carta documento a Verbitsky luego de ser señalado como “cajero” del funcionario judicial en el artículo publicado en el sitio digital "El cohete a la luna".

“Intimé a Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota en la que me acusó falsamente. Si no se disculpa nos veremos en tribunales. No va usar mi nombre para sus operaciones políticas, esta infamia le sirve a sus amigos salteños, aquí somos pocos y nos conocemos mucho!”, escribió Sáenz en las redes sociales junto a una foto del escrito.

Con fotos, audios y videos Horacio Verbitsky denunció una presunta extorsión para evitar involucrar en la causa de los cuadernos al empresario Pedro Etchebest. Allí se señala como intermediario de la maniobra a Marcelo D'Alessio, a quien identifican como un abogado cercano al fiscal y representante de la DEA en Buenos Aires.

La noticia tuvo amplia repercusión en distintos programas televisivos de la ciudad de Buenos Aires, y también en el escenario político a nivel provincial.

También podés leer:

Insólito: Del Frari quiso tomar PROTAGONISMO y DENUNCIÓ que el INTENDENTE Sáenz se ADUEÑÓ de su PROYECTO contra la PIROTECNIA

¿Compartís la nota?