SALTA

¡Que se pongan las pilas!

FIBERTEL brinda un PÉSIMO SERVICIO en el CENTRO de SALTA y hay FASTIDIO

La falla en la conexión de los últimos días también afecta a la redacción de DNISALTA.

FIBERTEL brinda un PÉSIMO SERVICIO en el CENTRO de SALTA y hay FASTIDIO

Por estos tiempos, Internet se volvió prácticamente en un servicio elemental para la vida de los ciudadanos. No al nivel esencial del agua, el gas o la luz, pero es igual o más importante que el mismo teléfono. Más aún para comercios, entidades públicas, dependencias gubernamentales, necesarias para la atención al ciudadano, muchas de las cuales cuentan con un espacio físico en el microcentro de la capital salteña, donde las empresas provedoras de Internet, sobre todo Fibertel, se encuentran por estos días brindando un pésimo servicio.

DNISALTA.com, como medio de comunicación, con su redacción también ubicada en pleno centro, también se sustenta para su engranaje diario y para la construcción y generación de información, con el funcionamiento de Internet.

Desde Fibertel argumentan que "es un problema en la zona y que están solucionando el inconveniente".

Desde DNI estamos saliendo adelante y realizando nuestro trabajo diario con el sostén de la otra empresa proveedora con la que contamos, Arnet, que también ofrece sus dificultades en el servicio.

Por esta razón también aprovechamos para pedirles disculpas a nuestros lectores por posibles problemas en la actualización del flujo de noticias y de la información, contratiempo por el cual se hicieron los reclamos correspondientes, hasta el momento sin solución para nosotros y para todos los negocios del microcentro salteño, ya que todos están afectados.

 

Contamos y contratamos la máxima potencia en las dos redes porque nuestro trabajo se sustenta con Internet y desde este medio, que mantiene un compromiso tácito con los salteños, se requiere cubrir todos los flancos; aún así, el servicio deja mucho que desear.

 

¡Pónganse las pilas!

 

¿Compartís la nota?