SALTA

Durísima derrota

FOLLONI “APLASTÓ” a CORNEJO, que NO GANÓ ni PAGANDO en la INTENDENCIA

El candidato más votado en Campo Quijano habló con DNI y dejó algunas palabras para el actual jefe comunal.

Folloni desplazaría a Cornejo de la intendencia si se repite el resultado de las PASO.
Folloni desplazaría a Cornejo de la intendencia si se repite el resultado de las PASO.

Las PASO del domingo dejaron una dura derrota para uno de los intendentes más polémicos de la provincia. Manuel Cornejo, jefe comunal de Campo Quijano, quedó sexto con muy pocos votos a su favor.

El gran ganador de la jornada fue Carlos Folloni, del frente de Sáenz. El ahora candidato cosechó más del doble de votos que Cornejo y se quedó con la interna del frente tras vencer a “Querubín” Sosa y Débora López.

Folloni, en comunicación con DNI por Radio Salta, fue tajante al mencionar que “la gente está cansada de 16 años de abandono, de un intendente ausente que nunca se lo encuentra en la municipalidad. Eso vamos a revertir. La gente eligió nuevas ideas y nuevas personas”.

Respecto a la gestión de quien el próximo diciembre estaría entregando el mando del Portal de los Andes, Folloni mencionó que “descuidó mucho el pueblo, el gobierno y a la gente; y se acordó estos últimos tres meses, durante la campaña”.

“Cornejo gobernó para unos pocos, para sus amigos y allegados. Le gané a toda su estructura, a quien tiene la lapicera. En el 2016 el Gobierno Nacional mandó $2.700.000 del Plan Bicentenario y nadie sabe qué pasó con esa plata. Los diputados no pidieron informes, nadie sabe nada. Esto es terrible. Hay que trabajar por y para la gente” sentenció el candidato y posible futuro intendente de Campo Quijano.

¿Compartís la nota?