SALTA

Recuperó casi medio millón de pesos

FRANCO BARRIONUEVO se enteró por DNI de la APARICIÓN de sus GUITARRAS y AGRADECIÓ EMOCIONADO la DIFUSIÓN

El afamado compositor y cabeza de Los Changos se comunicó con la redacción de DNIsalta.com, donde actuará esta noche, y se mostró agradecido y aliviado con la noticia, que fue primicia de este medio.

Captura de la transmisión en vivo de DNI del momento de la recuperación de los instrumentos del afamado grupo Los Changos
Captura de la transmisión en vivo de DNI del momento de la recuperación de los instrumentos del afamado grupo Los Changos

Fue primicia de DNIsalta.com.

En la madrugada del viernes, sujetos desconocidos sustrajeron de una traffic del grupo folclórico Los Changos tres costosísimas guitarras valuadas en alrededor de 400 mil pesos. La noticia se viralizó rápidamente tras la difusión del hecho en DNI, y hasta varios fanáticos se alborotaron habida cuenta que el grupo debía actuar esta noche en el Festival de San Carlos, en los Valles Calchaquíes.

Tras la recuperación de los instrumentos robados luego de un prolijo operativo policial, DNI fue el primer medio en dar a conocer la noticia de la aparición de las guitarras, y el mismo Franco Barrionuevo, líder del grupo, se enteró desde San Carlos, y a través de la transmisión en vivo de DNI, de la aliviadora noticia, cuando aún la Policía no se lo había notificado, por los protocolos y trámites de rigor que deben realizar tras el operativo policial que llevó adelante el Sector 5A de la Brigada de investigaciones. 

Leer más:

[VIDEO] URGENTE. Aparecieron las guitarras del cantante Franco Barrionuevo

Nuestros espectadores estuvieron atentos y oportunos para comunicarnos que las guitarras del grupo habían aparecido y ahí realizamos la transmisión en vivo desde la Comisaría Lola Mora que llegó al instante al seno del grupo Los Changos desde los Valles Calchaquíes.

Franco Barrionuevo se mostró muy feliz y aliviado al recuperar sus herramientas valiosas, ya que podrá seguir desplegando su trabajo y, por lo pronto, actuar esta noche en San Carlos en la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes.

Leer más:

URGENTE: Le ROBARON las GUITARRAS a FRANCO BARRIONUEVO y LOS CHANGOS. Hay VIDEO

"Gracias a DNI, muchas gracias por estar, por acompañarnos siempre", le manifestó Franco Barrionuevo al equipo de DNI con un tono de euforia y emoción.


 

¿Compartís la nota?