SALTA

Gobierno impune

Funcionario de Sáenz amenazó mafiosamente a su vecino y todavía se lo premió renovándole el cargo: "no sabes con quien te metiste"

La víctima decidió poner la denuncia temiendo que Martínez materialice las amenazas contra su persona.

Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

Un miembro del Consejo de Propietarios de un barrio privado situado en San Lorenzo Chico, radicó una denuncia penal a Andrés Martínez, actual funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia y dueño de la empresa que se encarga del mantenimiento del country donde vive el y el denunciante. 


Según consta en la denuncia por el delito de amenazas, la mañana del 5 de noviembre, en la entrada del barrio privado, el denunciante le exigió a Martínez que ponga a sus empleados en situación de formalidad, como la ley lo exige, ya que los mantiene trabajando de manera precaria. Esta situación desató la ira del funcionario de Sáenz, quien, de una manera violenta, impune y hasta mafiosa amenazó a su vecino: “te voy a plantar droga en el auto o en tu caso para demostrar que no sos honesto”. Pero esto no quedó ahí, ya que Martínez siguió esbozando duras y patoteriles advertencias contra su víctima, al mejor estilo de un hampón, ostentando el cargo que ocupa en el Gobierno” tengo intervenido todos los celulares de los consejos, no sabes con quien te metiste”, todo esto en la presencia de un testigo que fue mencionado en la denuncia. 


El preocupado miembro del consejo, decidió poner la denuncia temiendo que Martínez materialice las amenazas contra su persona.


La víctima solicitó a la Fiscalía que el denunciado no se le acerque ni a él, ni a su familia y que no se comunique por ningún medio. Si embargo el denunciante no recibió ningún tipo de comunicación sobre las medidas requeridas, de parte del Juzgado de Garantías interviniente.


Cabe aclarar que Claudio Andrés Martínez fue designado por contrato en el mes de octubre por la secretaria de Seguridad Frida Fonseca y se vencía el 31 de diciembre. Pese a todo el escándalo, el hombre fue premiado nuevamente con a la renovación del contrato. 

¿Compartís la nota?