SALTA

Hizo un análisis político riguroso

GODOY: “Yarade se comprometió con Urtubey y Romero de candidato a gobernador y ahora no puede mantener la presión”

Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la sorpresiva denuncia de Jefe de Gabinete de la provincia.

Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados
Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados

Después de denunciar públicamente en redes sociales que un drone sobrevoló anoche su vivienda y ante los constantes hechos de inseguridad que sufrió, el Jefe de Gabinete Fernando Yarade presentó hoy su renuncia y adelantó que se dedicará a la actividad privada.

Leer más: Renunció FERNANDO YARADE a la JEFATURA de GABINETE: "A partir de mañana me van a ver en la actividad privada"

Por DNI en Radio Salta, el titular de la legislatura, consideró que la renuncia del funcionario provincial resultó como consecuencia de haber prometido que sería el candidato a gobernador Urtubey y del legislador nacional Juan Carlos Romero.

“Se puso en una lucha, son peleas normales que siempre suceden, había más carteles de lo normal y no ven con buenos ojos que Yarade este sobreactuaciones”, sostuvo tajantemente Godoy.

A su vez, el legislador mencionó que los que tratan de ser gobernador, siempre se ponen en alguna fila, o bien, están con una “pata” en cada partido o en cada frente.

“Uno no puede ir desenganchado en este país, si vas con Macri tenés que defenderlo, con la fórmula Fernández-Fernández, con Lavagna-Urtubey, o con la izquierda, hay que defender el lugar donde uno está”, dijo el diputado.

Por último, Godoy remarcó que, en poco tiempo, el ex Jefe de Gabinete logró el apoyo político de todos los intendentes, menos el de capital y la jefa comunal de Cerrillos y deslizó: "Yo sí le creo todo lo que le pasó a Yarade, espero que se investigue hasta las últimas consecuencias".

¿Compartís la nota?