SALTA

Habilitan desde mañana los viajes por vía terrestre en Salta

Colectivos interurbanos volverán a las rutas después de casi 8 meses de parate.

Habilitan desde mañana los viajes por vía terrestre en Salta

Se anunció la vuelta de los viajes interurbanos a partir de mañana en Salta. La gerenta de Relaciones Institucionales de La Veloz del Norte, Mercedes Beltrame, sostuvo que la empresa volverá a brindar el servicio Salta-General Güemes-Salta en dos horarios. El servicio Güemes-Salta partirá a las 7.30 y Salta-Güemes a las 14 horas. 

Mercedes Beltrame, en diálogo con Abel Díaz en DNISalta.com, advirtió que sólo podrán viajar aquellas personas que cuenten con un celular y tengan el certificado de Circulación Nacional COVID-19 que se obtiene en la web  (https://www.argentina.gob.ar/circular) y la aplicación de SaltaCovid para ingresar a Salta. 

Estos son requisitos esenciales para poder viajar y deben ser descargados en el celular de cada pasajero. El servicio se prestará únicamente de lunes a sábado y no funcionará los domingos o feriados. 

"Quienes deseen viajar pueden adquirir el pasaje a través de nuestra web www.lavelozdelnorte.com.ar. Es recomendable que estén media hora antes de la partida en las terminales", sostuvo Beltrame.

 

¿Compartís la nota?