SALTA

Laura Cartuccia visitó los estudios de DNI Salta

"Hay legisladores que quieren convertir la Cámara de Diputados en una inmobiliaria"

Dijo que debe haber "un cambio de rumbo en la Legislatura".

"Hay legisladores que quieren convertir la Cámara de Diputados en una inmobiliaria"

La diputada provincial Laura Cartuccia fue entrevistada por Abel Díaz. Durante su visita a los estudios de DNI Salta, la legisladora apuntó contra la oposición al gobierno de Gustavo Sáenz, y dijo que "presentan proyectos que son inviables, hay legisladores que pretenden convertir la Cámara de Diputados en una inmobiliaria" porque "sólo piden donaciones y expropiaciones de terrenos para entidades privadas".

Sobre la vergonzosa sesión en la que se aprobaron proyectos como la creación de un "Ovnipuerto" para Cachi o la instauración del "Día del Inmigrante Italiano" -dejando de lado el testeo masivo al personal de salud y seguridad-, sostuvo que "ese día se rompió un acuerdo previo que había entre los presidentes de los bloques, terminó siendo una sesión inconducente y eso lo planteamos después por el enojo de la gente". 

Consultada sobre la realidad que viven los diputados y la que transita la gente todos los días, aceptó que "la Cámara de Diputados tiene que tener un cambio de rumbo, la gente tiene otras necesidades, hoy hay preocupación no sólo por la salud, sinó también por la economía". 

"Debe haber un cambio de visión y legislar para este momento de pandemia, pero sin olvidar que tenemos el dia después proyectos productivos", dijo Cartuccia.

¿Compartís la nota?