SALTA

Sáenz lo hizo

Hoy se INAUGURA el HOSPITAL PÚBLICO de MASCOTAS: qué tipos de CASOS se ATENDERÁN

Fue una promesa del intendente Gustavo Sáenz. Hoy se inaugura y mañana comenzará a funcionar.

El hospital comenzará a funcionar mañana
El hospital comenzará a funcionar mañana

Prometió y cumplió. Esta tarde quedará inaugurado el hospital público de mascotas, una de las promesas del actual intendente de capital y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, quien se manifestó en sus redes sociales a través del siguiente mensaje:

La puesta en marcha de este hospital será el primero de este tipo en el norte argentino y la inversión ronda los 4 millones de pesos, que implicó la remodelación de la experrera, ubicada en Lavalle 542. Cuenta con consultorios y quirófanos para atender casos de mediana y baja complejidad en animales pequeños (perros y gatos).

También se logará un convenio con la Universidad Católica de Salta. A través de ese acuerdo, se permitirá a los estudiantes de la carrera de Veterinaria realizar pasantías pagas y prácticas profesionales.

Por su parte, David Ferri, subsecretario de Bienestar Animal, indicó que en el lugar se atenderán a animales callejeros y mascotas cuyas familias sean carentes de recursos. Para ello deberán presentar un certificado emitido por la Policía.

Claro que toda regla tiene su excepción. Y en el caso de una emergencia o una situación extrema, el edificio abrirá las puertas para la atención.

 

¿Compartís la nota?