SALTA

La historia de siempre

Hubo 23 DETENIDOS tras el partido de CENTRAL NORTE con CUYAYA y hasta secuestraron... ¡un CAMIÓN!

Más de dos decenas de hinchas "cuervos" fueron retenidos en el Operativo Tribuna Segura por diferentes contravenciones y pedidos de captura. Y secuestraron un rodado de gran porte "flojo de papeles" que trasladaba a una de las facciones.

El camión que trasladaba hinchas de Central Norte, que fue secuestrado. Foto de @prensapolsal
El camión que trasladaba hinchas de Central Norte, que fue secuestrado. Foto de @prensapolsal

Central Norte goleó a Atlético Cuyaya en Jujuy y en Salta, clasificó sin atenuantes a los octavos de final y es el único equipo salteño con esperanzas de lograr algo importante tras la debacle del fútbol en nuestra provincia con el descenso de Gimnasia y de Juventud desde el Federal A y las eliminaciones en cadena en el presente Regional Amateur.

Sin embargo, lo que fue "más de lo mismo" fue el intento de ingreso al estadio Gigante del Norte, donde se disputó el partido, de hinchas con antecedentes penales, por distintas contravenciones y a través del Operativo Tribuna Segura.

Tras los controles realizados por el personal policial en el acceso del estadio de Gimnasia, demoraron a veintitrés personas, dos de ellos con pedido de captura de la justicia, cuatro por derechos de admisión y el resto por transgredir la ley de eventos deportivos.

Asimismo, en inmediaciones de calles Pueyrredón y Gral. Güemes, se detectó un camión Mercedes Benz trasladando parcialidades de uno de los equipos hacia el estadio, constatando que presentaba pedido de secuestro a solicitud del Juzgado Federal 1, por lo que el personal continuó con el operativo pertinente.

Las personas y el vehículo secuestrado fueron puestos a disposición de los magistrados correspondientes.

También podés leer:

Por el partido de Central Norte en la cancha de Gimnasia: Los HINCHAS de RIVER tuvieron que ABANDONAR la fila para comprar sus entradas

URGENTE. Manteros terminaron a las PIÑAS en plena peatonal

¿Compartís la nota?