SALTA

Información de DNIsalta.com

Iba a toda VELOCIDAD, se SUBIÓ a la VEREDA con su AUTO y se ESTRELLÓ contra la FARMACIA de la TERMINAL

Un joven casi se mata y por poco no desata una tragedia en inmediaciones de la terminal de ómnibus. Argumentó que se quedó sin frenos.

La imagen lo dice todo: la parte delantera del auto destrozada tras impactar contra la farmacia. Imagen enviada a la redacción de DNIsalta.com
La imagen lo dice todo: la parte delantera del auto destrozada tras impactar contra la farmacia. Imagen enviada a la redacción de DNIsalta.com

Información enviada a la redacción de DNIsalta.com.

Un joven a bordo de un automóvil estuvo a punto de provocar una tragedia a grandes escalas y el hecho no terminó en un hecho fatal de casualidad y por fortuna.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com. - 0387 - 155460555.

El muchacho, inconsciente y conduciendo su vehículo, un Renault color gris, a altísima velocidad, según relataron testigos a DNIsalta.com, se subió a la vereda con su auto y se estrelló contra la fachada de la farmacia ubicada en la parte trasera del predio de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta.

No hubo tragedia por la providencia divina. Hubo serios destrozos en el lugar, la parte delantera del auto quedó destruida y el joven terminó con golpes y traumatismos, pero fuera de peligro. Pudo haber matado a una criatura que se hallaba caminando por el lugar y de casualidad no circulaba ningún otro peatón, a quien podría haber embestido con la fuerza de su recorrido.

 

¿Compartís la nota?