SALTA

Hace instantes

IMPRESIONANTE OPERATIVO para encontrar al NENE AHOGADO en el ARENALES

Más de 10 organismos, junto a familiares y amigos, buscan el cuerpo de “Huevito”, desaparecido desde el sábado a la tarde.

IMPRESIONANTE OPERATIVO para encontrar al NENE AHOGADO en el ARENALES

Policías, Bomberos voluntarios, grupos de rescate, Emergencia y hasta deportistas se encuentran abocados a la búsqueda de Exequiel Cruz, el niño de 10 años que fue arrastrado por las aguas del Río Arenales el pasado sábado.

Leer más: PESCADORES aseguran haber VISTO el CUERPO del NENE que se AHOGÓ en el ARENALES

En total, son 10 las instituciones que, junto a familiares y amigos de “Huevito” iniciaron hoy un nuevo rastrillaje por los márgenes del río y sus adyacencias.

Bomberos Voluntarios “Martín Miguel de Güemes”, de “Campo Castañares”, Brigada Solidaria, CREV, GERA, Policía de la Provincia, Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Bomberos de la Policía e integrantes de un grupo de “Kayac”, iniciaron pasadas las 8 de la mañana una nueva búsqueda del cuerpo del niño.

Leer más: BOMBEROS pronosticaron cuando se podría ENCONTRAR el CUERPO del NENE que murió AHOGADO en el Arenales

El rastrillaje comenzará desde cero, desde el puente de barrio Solidaridad, teniendo en cuenta la disminución del caudal de agua. El acompañamiento de familiares y amigos se debe al conocimiento que tienen los vecinos respecto al río ya que muchos solían frecuentarlo.

También podes leer:

NENE AHOGADO: Triste DESPEDIDA de los AMIGOS de “HUEVITO” en las redes

Siguen sin ENCONTRAR el CUERPO del NENE AHOGADO en el ARENALES

¿Compartís la nota?