SALTA

Todo un misterio

INDIGNACIÓN: La FAMILIA de WANCHOPE todavía NO PUDO VER el CUERPO para RECONOCERLO

Sólo pudieron reconocer prendas de vestir y algunas fotografías. Ahora solicitarán al fiscal que los dejen ver al fallecido.

INDIGNACIÓN: La FAMILIA de WANCHOPE todavía NO PUDO VER el CUERPO para RECONOCERLO

Marcos, uno de los hermanos de Martín “Wanchope” Cruz, el joven que estaba desaparecido y fue hallado muerto, habló con DNIsalta y contó detalles de la causa.

Leer más: En medio del DOLOR: La familia de “Wanchope” recibió una ESTREMECEDORA novedad

El joven, un año mayor que el fallecido, mencionó que, desde fiscalía, le prohibieron ver directamente el cuerpo de su hermano, y que sólo pudieron reconocer que se trataba de él mediante fotos y prendas de vestir que fueron halladas en la escena.

“¿Por qué no quieren dejarnos ver por última vez a mi hermano? Si después nos lo van a entregar en un cajón cerrado” expresó Marcos.

Durante la mañana de este viernes, la familia se reunirá con el fiscal para solicitarle acceso al cuerpo de “Wanchope” antes de esperar por los 12 días que deberán esperar para velar al joven.

“El cuerpo no nos quieren hacer ver. Dónde se vio eso. Entiendo cómo van procediendo con el estudio del cuerpo, pero nosotros como familia tenemos derecho a reconocer el cuerpo en el estado en el que esté. Le encontraron plata, la tarjeta SAETA y una supuesta carta borrosa por la lluvia. El fiscal dice que el pantalón, el bóxer y las zapatillas están en condiciones, sólo se está acondicionando la remera” manifestó el hermano del fallecido.

También podes leer:

CONFIRMADO, es “WANCHOPE”. Detalles EXCLUSIVOS sobre el JOVEN que fue hallado SIN VIDA

Noche de TERROR: A los TIROS por la MUERTE de “WANCHOPE”

¿Compartís la nota?