SALTA

#Coronavirus

Ingresó un micro con REPATRIADOS salteños y Bettina Romero custodió con municipales el operativo en el acceso a Salta

La jefa municipal en persona encabezó los controles en el ex Peaje Aunor en medio de la llegada de una unidad de Flecha Bus

Bettina Romero en persona controló con los trabajadores municipales el ingreso de un micro a Salta. Foto Twitter
Bettina Romero en persona controló con los trabajadores municipales el ingreso de un micro a Salta. Foto Twitter

Pese a tratarse de una tarea de competencia de las esferas provinciales, tal como quedó puesto en manifiesto con la llegada del contingente de pasajeros provenientes de Panamá el pasado sábado, y el lunes de 32 pasajeros arribados desde Buenos Aires al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, quien se ocupó personalmente de encabezar el operativo y disponer de recursos municipales en medio de la llegada de un micro a la capital salteña, fue la propia intendenta capitalina Bettina Romero.

La jefa municipal de la Capital viene trabajando de manera presencial en distintas áreas sensibles y vulnerables, pero también a la hora de controlar el cumpliento del protocolo de seguridad y salud en medio de esta pandemia de coronavirus.

Leer más:

[VIDEO] En medio de la cuarentena, BETTINA ROMERO mandó a desinfectar toda la ciudad para prevenir el CORONAVIRUS

Tal es así que este jueves estuvo presente, junto a su equipo municipal, encargándose del control del protocolo por el arribo de un micro de la empresa Flecha Bus con repatriados salteños que ingresaron a la ciudad, y se hizo presente en el acceso de la ciudad, en el ex Peaje Aunor. Allí se tomaron todas las medidas sanitarias y de seguridad a los pasajeros.

"Vine a supervisar el ingreso a Salta de colectivos con personas repatriadas. Sabemos que es competencia de provincia, sus equipos de salud y seguridad están trabajando incansablemente. Sin embargo es clave sumar más esfuerzos para prevenir el coronavirus", expresó en su cuenta de Twitter la intendenta Romero.

"Quiero llevarles tranquilidad a los vecinos, sepan que estoy haciendo lo humanamente posible para cuidarlos. Vamos a ser firmes con quienes no cumplan el aislamiento", prometió la jefa comunal capitalina, adosando los hasthags #QuedateEnCasa y #CoronavirusEnArgentina.

 

¿Compartís la nota?