SALTA

Autobombo

Intendente salteño inauguró luminarias y se autodedicó una placa de mármol por ello

Cuando los salteños pensaban que habían visto todo de los políticos, un intendente superó las expectativas con una ocurrencia que lo deja en ridículo.

Foto gentileza Yrigoyen Al Momento
Foto gentileza Yrigoyen Al Momento

Un medio local del departamento de Orán denunció en redes que el intendente del municipio de Yrigoyen, Alfredo Sosa, colocó una placa recordatoria en honor a su persona y a su gestión.


En el mármol se puede divisar la frase “No hay progreso, sin esfuerzo”, la novedad fue virilizada rápidamente en las redes y las críticas no se hicieron esperar.


“Todo bien con la iluminación, queda fantástica la plaza, ¡pero de ahí a hacerse una placa es mucho amor por el mismo! No da tantas cosas más importantes para mencionar y dejar de recuerdo, pero bue esto solo pasa en Yrigoyen”, descargó una vecina.


Pero esto no terminó ahí y las críticas fueron subiendo de tono ““Para placa hay plata. Pero para la ropa... la leche y pagar un sueldo digno a los empleados no hay plata… Eso sí es amor propio… vergüenza ajena se siente”, escribió otra mujer indignada por la situación.


Sosa es un jefe comunal muy cuestionado por la paupérrima gestión que lleva en desfavor de los vecinos del lugar. Hace poco se conocía un terrible hecho de inseguridad, donde delincuentes asaltaron a una mujer que salía de un cajero automático y un grupo de vecinos enardecidos, cansados de la falta de seguridad salieron a lincharlos al punto que uno de ellos quedó en estado crítico, entre otras irregularidades que suceden en ese municipio.   
 

¿Compartís la nota?