SALTA

No se baja para nada

ISA se entusiasmaba con tener un COMPETIDOR menos, pero YARADE volvió a la ESCENA #2AñosDNI

Le confirmaron a DNI fuentes muy cercanas al ahora ex funcionario del Gobierno Provincial, quien dio el portazo de su función pública, que Yarade no se baja de su precandidatura a gobernador.

Fernando Yarade, junto al gobernador Urtubey en un acto oficial
Fernando Yarade, junto al gobernador Urtubey en un acto oficial

Información exclusiva de DNIsalta.com.

Una fuente muy directa y cercana al ahora ex jefe de Gabinete Provincial, Fernando Yarade, le confirmó hace instantes a DNI que a pesar del portazo que pegó en la función pública para anunciar su regreso a las labores en el área privada, de abandonar al gobernador Juan Manuel Urtubey y de renunciar de manera indeclinable a su cargo jerárquico en la provincia, no se bajará de su precandidatura a Gobernador de la Provincia, confirman desde su mismo entorno.

Respiraba Miguel Isa y se entusiasmaba de quedar él dentro del espacio oficial como candidato "fuerte", con un competidor menos. Pero no... Lo cierto es que Yarade vuelve a marcar presencia, siendo que su entorno lo reafirma como candidato.

Cabe recordar que Yarade decidió tomar la intempestiva decisión de renunciar a la jefatura del Gabinete en las últimas horas tras despacharse en las redes sociales denunciando públicamente que él y su familia fueron espiados en su vivienda mediante el uso de un drone.

Leer más:

GODOY: “Yarade se comprometió con Urtubey y Romero de candidato a gobernador y ahora no puede mantener la presión”

Tras eso, Yarade hizo oficial su alejamiento diciendo en un acto que hay "mucha gente sucia y mala".

De todos modos, en las últimas horas, Yarade habría tomado la decisión de no bajarse de su precandidatura a gobernador, de acuerdo a lo que le confió una alta fuente a DNIsalta.com.

 

También podés leer:

Renunció FERNANDO YARADE a la JEFATURA de GABINETE: "A partir de mañana me van a ver en la actividad privada"

Ya se sabe quién REEMPLAZARÁ a YARADE en la JEFATURA de GABINETE

Un exFUNCIONARIO de URTUBEY DENUNCIÓ que un dron SOBREVOLÓ su casa: ¿Qué dice la legislación argentina?

¿Compartís la nota?