SALTA

Policiales

Juicio Jimena Salas: dos testimonios complicaron a Sergio Vargas

Su expareja y el hijo de ella aseveraron que “no era persona” y que el imputado era visto con varios fajos de dinero y andaría armado con cuchillos.

Juicio Jimena Salas: dos testimonios complicaron a Sergio Vargas. Foto El Tribuno.
Juicio Jimena Salas: dos testimonios complicaron a Sergio Vargas. Foto El Tribuno.

Continúan las audiencias de juicio por el crimen de Jimena Salas y este martes se escucharon dos testimonios que apuntaron a Sergio Vargas y complicarían su situación.

La exmujer del imputado declaró ante el Tribunal que su relación concluyó en 2012 y que existía una perimetral por un caso de violencia de género. La mujer puso en duda algunos "movimientos" de Vargas, de quién dijo que no tenía un trabajo fijo, pero de vez en cuando se aparecía con varios fajos de dinero en su mochila.

Otro dato que arrojó esta testimonial es que según la mujer, Vargas tenía varios chips de celulares. Incluso, recordó que una vez lo fue a buscar un "auto oscuro" y los ocupantes le reclamaban algo que supuestamente les pertenecía.

Seguidamente, el hijo de esta mujer fue en la misma sintonía y agregó que "Sergio no era una buena persona". De hecho, relató que una vez lo vio sacar fajos de dinero de entre $100 y $500 y que le habría asegurado que el dinero era producto de un robo en Villa Palacios.

Finalmente, el joven testigo señaló que Vargas también solía cargar cuchillos y que tenía conocimiento que el acusado robaba objetos de obras en construcción donde trabajaba junto a su abuelo.

¿Compartís la nota?