SALTA

Salvaje ataque

JÓVENES EBRIOS ATACARON a PEDRADAS y TIROS a dos POLICÍAS

Los efectivos estaban en moto y tuvieron que refugiarse detrás de una pared hasta que llegaron los refuerzos. Los delincuentes escaparon y se olvidaron un parlante. Un herido.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

El sábado por la noche, en la previa de las elecciones, un grupo de policías fue salvajemente atacado por jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la calle.

Todo ocurrió en el barrio Villa Beba de Rosario de la Frontera. Dos efectivos que circulaban en motocicleta y realizaban un patrullaje, fueron apedreados por los delincuentes y tuvieron que refugiarse detrás de una pared.

Allí pidieron refuerzos y, al llegar, se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y los efectivos que involucró pedradas y detonaciones de armas de fuego.

Como se vieron superados, los malvivientes decidieron huir y dejaron abandonados un parlante portátil, con el que escuchaban música a un alto volumen, y varios envases de bebidas alcohólicas.

Un vecino mencionó que una ventana de su casa se rompió debido al impacto de una bala de plomo que quedó incrustada en una pared. Hay tres detenidos, uno de ellos menor de edad.

¿Compartís la nota?