SALTA

Los candidatos desfilaron por el #DebateDNI

La CASTIGADA INTENDENTE que no CLAUDICA: "En 22 MESES hice en MOLDES lo que NO se hizo en 20 AÑOS"

Rita Carreras, quien sufrió un atentado en la puerta de su despacho y padeció innumerables dificultades, va por la reelección en Coronel Moldes y en DNI por Canal 10 dio sus fundamentos.

Rita Carreras les contó en DNI a los vecinos de Coronel Moldes por qué tiene que ser reelecta
Rita Carreras les contó en DNI a los vecinos de Coronel Moldes por qué tiene que ser reelecta

Es la recta final de cara a las elecciones provinciales del domingo, y en el sprint definitivo de campañas, los candidatos toman la posta en DNI, a través del #CombateElectoral que se emite en vivo de 11 a 12 por Facebook Live, y el #DebateDNI, el ya clásico de todos los domingos por la pantalla de Canal 10.

Rita Carreras, la intendenta de Coronel Moldes que va por la reelección, no quiso quedarse ausente del desfile de candidatos y vía telefónica se sumó a los aspirantes a jefes comunales que tomaron la palabra.

Leer más:

Una PROTESTA sobrepasó los LÍMITES y generó que a una INTENDENTA se la lleve una AMBULANCIA

Cuando llegó Rita Carreras, Coronel Moldes era un caos que de a poco se fue normalizando. Luego, superó dificultades, incluso, sufrió un atentado que la dejó hospitalizada en terapia intensiva y que puso en serio riesgo su vida, por la explosión de una bomba en su despacho, en agosto de este año, durante acaloradas manifestaciones gremiales.

“Cuando ingresé hace 22 meses, Moldes no tenía una estabilidad económica, estaba muy desordenada, muy desorganizada dentro y fuera del municipio. Pudimos estabilizar internamente la Municipalidad: empleados municipales, secretarías, direcciones. Muchos que habían estado acostumbrados a tener su rédito político y económico provocaron paros sin razón y el último terminó causándome un daño físico y psicológico tremendo”, recordó Carreras en comunicación con Abel Díaz desde el debate político y social televisivo de DNI.

“Cuesta un poco recuperarme, quedé con un síndrome de pánico y eso lleva un tiempo. Ahora que estamos en campaña lo vamos a superar mucho más rápido, porque el trabajo y el trajín diario que lleva no me da tiempo para otra cosa. Hoy me siento motivada y con fuerzas”, desafió la funcionaria municipal.

Leer más:

Tras la DIFUSIÓN de DNI y el REPUDIO, fue IMPUTADO el hombre que ATENTÓ contra la VIDA de la INTENDENTE de MOLDES y se levantó el PARO

Cuando se le preguntó por qué el ciudadano moldeño debe volver a elegirla, Carreras enumeró todas sus obras en menos de dos años de gestión.

Leer más:

¿Qué DIJERON los POLÍTICOS salteños tras el ataque a la intendenta de Moldes?

“Me deben elegir porque en 22 meses logramos lo que en 20 años no se hizo en Moldes. Hicimos un complejo deportivo municipal, pusimos luminaria LED y fuimos el primer municipio en el Valle de Lerma en hacerlo. Refaccionamos y ordenamos el municipio, adoquinamos 9 cuadras con cordón cuneta, hicimos la plaza de la Salud. En obra pública avanzamos mucho. También hicimos la inclusión laboral con una textil y una cooperativa donde todos los empleados son moldeños. Le dedicamos también mucho trabajo a las personas con discapacidad, quienes pudieron tener su transporte y acceder a capacitaciones. Trabajamos sobre la familia, con los censos sociales, trabajamos con la salud y la educación y con un flagelo muy grande en Salta, que es la violencia intrafamiliar y la droga. Estamos avanzando mucho en seguridad, iluminamos el 95 por ciento de Coronel Moldes. Donde no había luz, la llevamos, minimizando los factores de riesgo de la inseguridad. El esfuerzo y el compromiso es por el gran amor que le tenemos a Coronel Moldes”, explicó la intendente.

También podés leer:

Los CERRILLANOS apuestan a la JUVENTUD de SÁNZ y CARO, los CANDIDATOS de GUSTAVO SÁENZ

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Elecciones Generales Salta 2019