SALTA

Quieren dar a conocer el caso

La FAMILIA de una DAMNIFICADA por el PLAN de AHORRO estaría siendo PERSEGUIDA ILEGALMENTE por la JUSTICIA

El referente de los damnificados por planes de ahorros en la provincia, Rubén Quispe, detalló toda la situación que viene atravesando esta mujer en la localidad de Cafayate.

Una de las marchas de los damnificados por los planes de ahorro
Una de las marchas de los damnificados por los planes de ahorro

Quispe comentó que una de las perjudicadas por el plan de ahorro que reside, le pidió ayuda porque su familia está siendo perseguida ilegalmente por la justicia del lugar.

Recientemente, el hermano junto al sobrino de esta mujer, fueron detenidos sin razón alguna, en la zona del divisadero, que es utilizada como un espacio cultural recreativo, mientras estaban realizando un servicio de cabalgatas.

Pero la persecución hacia los familiares de esta mujer no terminó ahí. Lamentablemente, la hermana de esta mujer, también fue víctima de la violencia policial, mientras estaba cosechando hierbas medicinales, fue reducida por la policía a golpes, hasta que perdió el conocimiento. Y como si fuese de no creer, su madre fue acusada y detenida por la Policía de robar “muña muña”.

Por último, el referente de los damnificados por planes de ahorro resaltó que la mujer ya realizó las denuncias correspondientes y espera obtener justicia

¿Compartís la nota?