SALTA

El caso estremeció a todos

La FAMILIA del NENE AHOGADO en el Arenales pide EXPLICACIONES al Gobierno por el CERTIFICADO de DEFUNCION

Marcelo Padilla, tío de Exequiel, aseguró que el acta de defunción de su sobrino, en medio de la angustia y dolor, generó "más dudas que certezas".

La FAMILIA del NENE AHOGADO en el Arenales pide EXPLICACIONES al Gobierno por el CERTIFICADO de DEFUNCION

La familia dio a conocer el certificado de defunción de Exequiel Cruz, el niño que el día 5 de enero cayó a las aguas del río Arenales y fue arrastrado por la corriente. Al analizar la documentación, los familiares tuvieron dudas, ya que el deceso del niño figuraba 24 horas después de haber desaparecido.

Leer más:  ESCALOFRIANTE detalle de la MUERTE de "HUEVITO": FALLECIÓ un día después de PERDERSE en el RÍO

En DNI, por Radio Salta, el tío de "Huevito" manifestó que en el momento que recibió el certificado de defunción sintió mucha rabia y bronca. “Ahora lo estamos llevando a 'Huevito' para velarlo y ya no lo vamos a ver más, queremos que alguien venga y dé la cara”, dijo con un tono que denotaba angustia e impotencia.

La tragedia que atraviesa la familia de Exequiel permitió que en el barrio Norte Grande cesen las rivalidades y los enfrentamientos entre los vecinos. “Todos colaboraron en la búsqueda, estamos agradecidos con los vecinos del barrio”, sostuvo gratificado el tío de Exequiel.

También podes leer:

PESCADORES aseguran haber VISTO el CUERPO del NENE que se AHOGÓ en el ARENALES

IMPRESIONANTE OPERATIVO para encontrar al NENE AHOGADO en el ARENALES

Río ARENALES: así BUSCABAN el CUERPO de HUEVITO [VIDEO]

APARECIÓ el TÍO del NENE que MURIÓ en el Arenales: ¿Dónde ESTABA?

¿Compartís la nota?