SALTA

Loable acción

La fundación del diputado Orozco ahora asiste con capacitación a docentes salteños

El legislador que pide "acabar con la casta política" sigue despuntando sus actividades sociales a través de su organización.

La fundación del diputado Orozco ahora asiste con capacitación a docentes salteños
La fundación del diputado Orozco ahora asiste con capacitación a docentes salteños

El legislador por el departamento Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, quien viene manifestando a viva voz que se debe terminar con la casta política de Salta, aludiendo a todos aquellos que están “enquistados en el poder”, que derivan responsabilidades entre sí sin hacerse cargo de los que les toca, siempre velando por sus propios intereses personales, y quien viene llevando a cabo un trabajo loable con su fundación, asistiendo a ciudadanos vulnerables junto a un equipo de profesionales, ahora dio un puntapié para una capacitación docente que tuvo notable aceptación entre los enseñantes.

En el marco de un conjunto de actividades sociales que viene realizando la Fundación Gustavo Orozco en distintos rincones de la provincia, se realizó hoy el curso de capacitación para profesionales docentes.

"Agradezco al equipo de la Fundación Gustavo Orozco por la organización y las Profesoras de Salta que encantaron al público con su conocimiento sobre la educación y los alumnos. Seguiremos trabajando para ampliar estas ofertas subsidiadas a bajo costo y acercar a ustedes más talleres, semimarios y cursos que les permitan crecer personal y profesionalmente", expresó el legislador provincial en sus redes sociales.

Las actividades sociales que viene realizando el funcionario a través de su fundación también comprende asistencia oftalmológica y médica en distintos puntos del interior provincial y una serie de cursos, como ser seminarios de porcelana fría, además del apoyo a las divisiones inferiores de los equipos de fútbol de la Liga de Rosario de la Frontera, entre otras cuestiones.

¿Compartís la nota?