SALTA

Terminó preso por "pesado"

La GENTE está muy LOCA: se NEGÓ a someterse a un CONTROL de TRÁNSITO, se FUGÓ y AMENAZÓ a la POLICÍA con un ARMA

Para colmo, no tenía licencia, cédula verde, seguro ni revisión técnica obligatoria. El arma fue secuestrada.

El arma que le fue secuestrada al "loco" de zona sudeste
El arma que le fue secuestrada al "loco" de zona sudeste

La gente en la calle está cada vez más loca, impredecible e intolerante. Y un caso que lo avala es el de un automovilista salteño que se negó a que le realicen un control de tránsito de rutina, en la zona sudeste de la ciudad. Y lo que es peor, amenazó a los policías con un arma que sacó de la gaveta del automóvil.

Esto provocó que el hombre termine reducido, detenido, que se le secuestre el revolver y se le secuestre el auto, porque para colmo no tenía ningún papel encima: ni el carnet de conducir, ni la cédula verde que acredite su titularidad del vehículo, ni el seguro obligatorio ni la revisión técnica vehicular realizada.

El hecho sucedió este viernes en la zona sudeste de la ciudad, cuando una patrulla de la Dirección de Seguridad Vial demoró al automovilista, que se resistió al control vehicular exhibiendo el arma de fuego a los uniformados.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Ejidos Municipales, quienes realizaban control en prevención de siniestros viales, contravenciones e ilícitos en ruta 26 y puntos críticos de la zona sudeste de la ciudad.

En avenida Discépolo del barrio Santa Cecilia, observaron el desplazamiento a gran velocidad de un automovilista. Este hizo caso omiso a detener la marcha dándose a la fuga, siendo interceptado en avenida Felipe Varela al 1.300.

El sujeto esgrimió un arma de fuego extraída de un compartimento del rodado, tratándose de una pistola a gas comprimido. Fue reducido y el arma secuestrada puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 6.

El rodado quedó a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal.    

También podés leer:

La empresa salteña SILVIA MAGNO NO RESPETA ni a los SALTEÑOS

La fórmula Fernández – Fernández fue la más votada en las CÁRCELES del país

¿Compartís la nota?