SALTA

Lamentable

La HISTORIA del BEBÉ ABANDONADO fue una CRUEL MENTIRA y casi le COSTÓ la VIDA a dos PERSONAS

El niño se recupera favorablemente en el Hospital Materno Infantil al igual que su madre, quien ingresó grave pocas horas después.

La HISTORIA del BEBÉ ABANDONADO fue una CRUEL MENTIRA y casi le COSTÓ la VIDA a dos PERSONAS

Durante el feriado del 9 de Julio, se dio a conocer una triste historia que conmocionó a todos los salteños: Un bebé recién nacido había sido encontrado abandonado en la calle en el barrio Palermo III en la zona oeste de la ciudad.

Leer más: CONMOCIÓN por el BEBÉ ABANDONADO que encontraron casi MORIBUNDO en una CANCHA

Con hipotermia y envuelto en una toalla ensangrentada, el niño fue llevado por la mujer que “lo encontró” hacia el centro de salud en donde, de forma urgente, lo derivaron al Materno Infantil para su internación. Horas más tarde, su madre, una joven de 17 años, ingresaría al mismo nosocomio con una hemorragia y shock pos parto, quedando también internada.

Leer más: APARECIÓ la madre del bebé ABANDONADO: Se presentó con sus PADRES en el HOSPITAL

Pero, en las últimas horas, se dieron a conocer detalles de una mentira que pudo haberle costado la vida no solo al pequeño niño, sino también a su progenitora.

Es que, según revela El Tribuno, la mujer que supuestamente encontró al niño abandonado es nada menos que la cuñada de la madre y no había sido hallado en la vía pública, sino que mintió para que el niño fuera atendido en el Centro de Salud.

Leer más: ALEGRÍA: Se RECUPERA el BEBÉ RECIÉN NACIDO que fue ABANDONADO en una CANCHA salteña

Todo indicaría que el niño, fue dado a luz en un parto domiciliario y de allí, trasladado por su madre y la cuñada hasta la salita de Palermo, pero la madre se quedó en la esquina, aguardando. Finalmente, horas más tarde y por una fuerte hemorragia, la joven tuvo que ser hospitalizada en el mismo lugar en el que se hallaba su hijo desde tempranas horas del martes.

Al parecer, la familia de la joven madre no estaba enterada del embarazo por lo que, con su cuñada, habrían tratado de ocultar también el parto.

¿Compartís la nota?