SALTA

En plena campaña

La juventud militante de SÁENZ escucha las PROBLEMÁTICAS de los VECINOS por los BARRIOS

Encabezados por Paolo Jesús Balderrama, el equipo del actual intendente y precandidato a gobernador recorre los barrios de Salta haciendo el "puerta a puerta" y dialogando con los salteños.

La juventud militante de Sáenz y su puerta a puerta por los barrios. Facebook Paolo Balderrama
La juventud militante de Sáenz y su puerta a puerta por los barrios. Facebook Paolo Balderrama

Dentro del equipo de trabajo de Gustavo Sáenz, el actual intendente capitalino, quien aspira a ser el próximo gobernador de los salteños, está la juventud militante "saenzista" y sus diferentes grupos que realizan un trabajo loable en los barrios de Salta yendo puerta por puerta y escuchando las distintas problemáticas de los vecinos.

Uno de ellos, en distintas caminaras por los barrios, está encabezado por Paolo Balderrama, que recorre los barrios prestando su oído a la comunidad y llevando las diferentes propuestas de Sáenz en caso de ser elegido el próximo gobernador.

En la ocasión, Balderrama y su equipo recorrieron las calles del barrio Norte Grande, realizando un trabajo logístico y difundiendo los proyectos de Sáenz para cada barrio.

"Gracias a las personas que me dieron el apoyo para poder conformar un gran grupo humano. Juntos, unidos y con humildad militamos con el corazón.Llevamos las propuestas de nuestro conductor", compartió en sus redes sociales, uno de los militantes que cree y acompaña el proyecto de Gustavo Sáenz, y acompañan a la vez desde Salta Tiene Futuro a la lista de Darío Madile, precandidato a concejal.

También podés leer:

Otro HERMOSO TESTIMONIO de FE: pareja de JUBILADOS viaja TRES DÍAS en MOTO desde LA PAMPA por el MILAGRO

URTUBEY pedirá ante la LEGISLATURA que haya JURADOS POPULARES en los JUICIOS en SALTA

¿Compartís la nota?