SALTA

Entrevista con Abel Díaz en DNI Salta

"La oposición muestra cierto grado de inmadurez", dijo la diputada Cartuccia

Coincidió con los dichos del coordinador de la Gobernación, Pablo Outes.

"La oposición muestra cierto grado de inmadurez", dijo la diputada Cartuccia

Otro de los temas de los que habló la diputada provincial Laura Cartuccia en su entrevista con Abel Díaz en DNI Salta es el rol de la oposición en la política salteña. Es que en la semana, el gobernador Gustavo Sáenz tuvo términos muy duros para con algunos diputados que -previamente- habían hecho pública una carta exigiendo que el primer mandatario de a conocer las acciones que tomó la Provincia para afrontar la pandemia. Otro de los que habló fue el coordinador de la Gobernación, Pablo Outes, quien había señalado que "la oposición muestra un grado de inmadurez política"

Sobre esto, Cartuccia fue tajante: "Coincido. La oposición tiene cierto grado de inmadurez. Cuando las criticas son  constructivas son buenas, pero eso no es lo que buscan", aseguró.

Hoy se suman a criticar el tema de las pautas en los medios de comunicación, pero en 2019 Urtubey (el ex Gobernador) gastó mas de 1100 millones de pesos y en su momento les convino quedarse callados". 

"Sáenz es un gobernador que asumió hace 8 meses y en medio de dos situaciones criticas: las muertes en el norte y la pandemia de Coronavirus. El ex gobernador entregó la última ambulancia en 2015 y este Gobierno ya lleva entregadas 54", dijo con cierto grado de molestia la legisladora oficialista.
 

 

¿Compartís la nota?