SALTA

Sin precedentes

La POLICÍA, con PERFUME de MUJER: Conocé a NORMA MORALES, la primera JEFA de la fuerza en la PROVINCIA

Por primera vez en la historia de la fuerza, una mujer será la que ocupará el cargo más alto a partir de la próxima semana, cuando asuma el gobernador electo Gustavo Sáenz.

La Comisario Mayor Norma Morales, la flamante jefa de la Policía de Salta
La Comisario Mayor Norma Morales, la flamante jefa de la Policía de Salta

Así como nuestra capital tendrá en cuestión de días por primera vez una intendenta, en otro hecho si se quiere inédito, pero en la historia de la fuerza provincial, una mujer asumirá el rango más alto de la Policía de la Provincia y esto implica un paso más adelante en nuestra sociedad, siendo además la escogida una persona con vasta experiencia en el ámbito policial, pero sobre todo de sobrada capacidad y ascendencia entre sus pares, con casi 30 años de servicio.

Se trata de la Comisario Norma Morales, quien fue la designada para hacerse cargo del enorme desafío que es conducir a la Policía de la Provincia con el inicio de la gestión del gobernador electo Gustavo Sáenz, quien llega para reemplazar al saliente jefe policial, Ángel Silvestre.

Morales venía desempeñándose como titular del área de Recursos Humanos de la Policía y acumuló experiencia trabajando a cargo de distintas unidades regionales de la provincia.

Asumirá formalmente este martes, en paralelo con la toma del mando y la jura del gobernador Sáenz, sus ministros y funcionarios.

También podés leer:

¡Aquí están, estos son! NOMBRE por NOMBRE, el EQUIPO de trabajo de ALBERTO FERNÁNDEZ en el NUEVO GOBIERNO

El GOBIERNO dijo que es EXAGERADO el informe de la UCA sobre la POBREZA RÉCORD en el PAÍS

¿Compartís la nota?