SALTA

No tienen códigos

Ladrones SIN CORAZÓN: se ROBARON los INSUMOS y MEDICAMENTOS de la GUARDIA del SAN BERNARDO

Haciéndose pasar por familiares de pacientes, desvalijaron la guardia e intentaron huír con una mochila y una bolsa de consorcio donde se llevaban todo el suero y la dextrosa. Se fugaron en moto y los capturaron en el centro.

Algunos de los elementos robados en el hospital. Foto de @prensapolsal
Algunos de los elementos robados en el hospital. Foto de @prensapolsal

Dos ladrones, de 22 y 41 años de edad, haciéndose pasar por familiares de pacientes, ingresaron a la guardia del Hospital San Bernardo y aprovechándose de un descuido se robaron insumos y medicamentos en grandes cantidaders.

En la tarde de ayer, efectivos de la División Seguridad Urbana procedieron a la demora de los dos individuos que habían sustraído insumos farmacéuticos.  Minutos después de las 18, una patrulla detectó a dos hombres que salían del sector de la guardia del nosocomio cargados con una mochila y una bolsa de consorcio, alejándose en una motocicleta. Al notar la presencia policial aceleraron la marcha, pero fueron aprehendidos en avenida San Martín y Santa Fe.

Ambos sospechosos, de 22 y 41 años, fueron demorados y se les secuestró un total de 24 estuches de suero fisiológico y 3 de dextrosa, que habían sido sustraídos de la guardia del hospital.

En tanto, representantes del área legal radicaron la denuncia por el hecho. Ambas personas quedaron detenidas y el secuestro quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Fuente: Prensa de la Policía.

También podés leer:

TORTURA e INFIERNO de pacientes del SAN BERNARDO, que esperan hace más de DOS SEMANAS ser OPERADOS

Ya se realizan VASECTOMÍAS gratuitas en el Hospital San Bernardo

¿Compartís la nota?