SALTA

BUSQUEDA DE GASTÓN

"Las redes sociales siguen a full pero nosotros seguimos buscando "

Así soslayó el padre de Gastón Sanz, Andrés, a casi tres meses de la desaparición de su hijo. La  última vez que lo vieron, fue en las inmediaciones del río Castellanos, por la zona de Lesser.

"Las redes sociales siguen a full pero nosotros seguimos buscando "

Andrés Sanz, habló con DNISALTA.com para informar sobre cómo va la búsqueda de Gastón, que fue visto en febrero, cerca  del río Castellanos, en la zona de Lesser. 

 

Según el hombre, la búsqueda por Gastón mantiene una racha negativa, con pocas pistas, y poco "las redes sociales siguen a full, lo que pasa es que puede pasar que la gente se olvide, pero bueno, nosotros seguimos buscando" añadió. 

 

"Es tan grande Salta que es díficil abarcar todo. Todavía no tenemos ni un indicio, ni una pista, nada" le contaba a DNISALTA.com . La última vez que se lo vió  a Gastón fue a las 18:30 del día domingo, pero del 21 de febrero pasado, que fue dejado por su madre, y unas horas más tarde, no se volvió a saber nada más de él.

 

La zona donde circulaba el joven es dentro del municipio de San Lorenzo, donde se contaba que fue a hacer un poco de actividad física. Y se mencionaba anteriormente que la Policía de Salta, Jujuy y colaboraban la fuerza Federal para encontrar más pistas de Gastón. 
 

¿Compartís la nota?