SALTA

Otra PRIMICIA de DNI

Le PRENDIERON FUEGO a un AUTO en plena AVENIDA TAVELLA: MIRÁ el VIDEO del INCENDIO

La policía está investigando quién causó el incendio del auto en un nuevo hecho de violencia. Los seguidores de DNI nos enviaron el momento exacto en el que el vehículo se consumía en llamas. Mirá el video del momento de la desgracia y la transmisión de Abel Díaz.

Captura del video enviado por seguidores al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555
Captura del video enviado por seguidores al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

En un nuevo hecho de violencia, que puede interpretarse también como un hecho de corte mafioso, le prendieron intencionalmente fuego a un auto en plena Avenida Tavella, a metros del ingreso a Villa Lavalle.

Las imágenes enviadas por seguidores de DNI en la madrugada del sábado del momento exacto en el que se produce el incendio son impactantes y puede verse el momento preciso en el que llega Bomberos a sofocar las llamas.

Gracias por comunicarte con DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Minutos después, llegó Abel Díaz con la cámara de DNI como único medio al lugar para mostrarte el auto completamente calcinado, con todo en su interior y exterior consumido por las llamas, con restos de cenizas y hierros pelados. El humo y el olor a quemado en el lugar eran impresionantes.

Trabajó la Policía en el lugar para investigar qué ocurrió y quién podría haber desencadenado este hecho de violencia a grandes escalas contra la propiedad.

MIRÁ el VIDEO del momento del INCENDIO y la transmisión EN VIVO de DNI desde el lugar.

¿Compartís la nota?