SALTA

Lo que dejó la jugosa charla con el tartagalense

LEAVY, en exclusiva con DNI: "Seré el primer GOBERNADOR que comience a INDUSTRIALIZAR a SALTA" [VIDEO]

El "Oso" adelantó una de sus principales promesas de campaña en conversación cara a cara con Abel Díaz, desde el estudio de TV de DNI. Y opinó lo que piensa sobre los planes sociales.

Abel Díaz con Sergio Leavy en los estudios de DNIsalta.com
Abel Díaz con Sergio Leavy en los estudios de DNIsalta.com

Sergio Napoleón Leavy no se guardó nada en diálogo con DNI, cara a cara con Abel Díaz, a solas desde nuestro estudio televisivo, donde dejó varios títulos.

Arremetió contra Gustavo Sáenz, Miguel Nanni y martín grande; sorprendió al decir que su contrincante en la interna, Miguel Isa, no será invitado a la recepción a Cristina Fernández de Kirchner el 20 de septiembre en Salta, denunció una "campaña sucia" en su contra que viene, según sus palabras, "desde el Grand Bourg y la Municipalidad" y presagió una victoria suya e incluso un sorpresivo triunfo del Frente de Todos en la categoría intendente en Salta Capital.

Y como si esto fuera poco, comenzó a adelantar el actual diputado sus promesas en caso de ser elegido gobernador de Salta, quien sacó una gran amplitud de votos en las PASO nacionales de agosto como precandidato a senador nacional, pero que adelantó que renunciará a su banca en caso de ganar.

“Yo seré el primer gobernador que comience a industrializar la provincia. Yo lo siento porque yo soy industrialista, yo fabriqué, sé que se puede. Yo manejé mucha gente y sé cómo hacerlo trabajar y cómo se puede trabajar”, expresó el ex intendente de Tartagal.

En cuanto a los planes sociales, el hombre altamente ligado al kirchnerismo desmitificó la relación de su partido con la proliferación de las dádivas estatales. “Toda la gente, hasta los que reciben planes, quisieran tener un trabajo. El trabajo dignifica. Lo peor que te pueden dar es un plan”, consideró.

MIRÁ los fragmentos más picantes de la entrevista.

También podés leer:

[VIDEO] LEAVY, SORPRENDIÓ en exclusiva con DNI: dijo que ISA NO estará INVITADO al ACTO de CRISTINA en SALTA

[VIDEO] LEAVY, en exclusiva con DNI, "liquidó" a SÁENZ: "ÉL es MACRI en SALTA, ¿queda alguna DUDA"

[VIDEO] GRAVE ACUSACIÓN de LEAVY: DENUNCIÓ una CAMPAÑA SUCIA que viene "del GRAND BOURG y la MUNICIPALIDAD"

¿Compartís la nota?