SALTA

Enviaron sus fotos a DNI

LOCURA SALTEÑA por RIVER: hinchas ya hacen la FILA por las ENTRADAS y dormirán DOS NOCHES en la BOLETERÍA

Un grupo de "locos" seguidores riverplatenses ya están en la boletería de la cancha de Juventud. Las localidades para ver el próximo miércoles al campeón de América en "la Linda" se venden desde el sábado.

Los hinchas de River ya hacen fila dos días antes para comprar las entradas y lo compartieron con DNI
Los hinchas de River ya hacen fila dos días antes para comprar las entradas y lo compartieron con DNI

Locura "millonaria" en Salta. Si bien faltan aún dos días para que arranque la venta de entradas para el partido que River Plate disputará en el estadio Padre Martearena el próximo miércoles 17 de abril, ante Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, un puñado de seguidores del campeón de América ya se encuentran esperando la fila en las boleterías del Fray Honorato Pistoia y enviaron sus fotos a la redacción de DNI.

Estos "locos" y osados hinchas de River planean pasar las dos noches en la cancha de Juventud esperando la apertura de las boleterías, que recién abrirán el sábado desde las 10 de la mañana.

Cabe recordar que las localidades para ver a River se pondrán a la venta el sábado, de 10 a 18, tanto en la boletería del "santuario" (allí se venderán solo populares, y hasta dos por persona) como en la de la esquina de Vicente López y Leguizamón, en el Gigante del Norte (en este punto de expendio se venderán populares, plateas y preferenciales).

 

 

¿Compartís la nota?