SALTA

La mayoría lo votaría

Los LECTORES de DNI ven con BUENOS OJOS a URTUBEY PRESIDENTE: ¿VOS cómo lo ves?

Los seguidores de DNI se expresaron a través de la encuesta realizada vía Twitter. Un 76 por ciento de los votantes afirma que votaría al gobernador en las próximas elecciones presidenciales.

Los salteños no desprecian la posibilidad de que el gobernador ocupe el sillón de la Casa Rosada
Los salteños no desprecian la posibilidad de que el gobernador ocupe el sillón de la Casa Rosada

Juan Manuel Urtubey, luego de muchas idas y vueltas, confirmó en los últimos días que se lanzará oficialmente a la carrera presidencial por el sillón de Rivadavia y que será precandidato a presidente de la Nación en un frente que marcha por un carril diferente a la polarización reinante entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras esta confirmación, DNI apeló a la voz de nuestros seguidores para sondear el nivel de aceptación que tiene el actual gobernador de la Provincia entre los mismos salteños de cara a las elecciones presidenciales. Y lanzó una enuesta en la que nuestros lectores dieron su visión, a más de nueve meses de los comicios para elegir presidente.

El 76 por ciento de los votantes se manifestó a favor de Urtubey; es decir, que lo votaría en las próximas elecciones; mientras que el restante 24 por ciento fue tajante y no quiere al salteño como primer mandatario nacional.

Mirá los resultados.

También podés leer:

Como anticipó DNI, URTUBEY NO dio BONO, pero sí AUMENTO

¿URTUBEY pasará a "MANDAR" en la CASA ROSADA?

¿Compartís la nota?