SALTA

A 5 días de las elecciones provinciales

"Los partidos políticos quedaron DESDIBUJADOS, la GENTE hoy elige PERSONAS y ya NO VOTA al HIJO DE..."

La intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, les habló a los vecinos cerrillanos en busca de la reelección de la mano de Gustavo Sáenz. "Me tocó gobernar cuatro años con todo en contra, hoy hay un equipo de trabajo", resaltó.

Yolanda Vega fue otra de las calificadas invitadas al último #DebateDNI previo a las elecciones, en la noche de los candidatos
Yolanda Vega fue otra de las calificadas invitadas al último #DebateDNI previo a las elecciones, en la noche de los candidatos

Yolanda Vega, la intendente de Cerrillos, quiere buscar la reelección en el Frente Sáenz Gobernador y les habló cara a cara a sus vecinos cerrillanos, en el #DebateDNI, por Canal 10, a días de las elecciones en la provincia.

“Iniciamos un período de renovación urbana muy importante en el municipio, hicimos cosas que nunca se hicieron, luminarias LED con sistema inteligente. Somos el único municipio en la provincia con este sistema. Hicimos mucho, pero falta mucho más por hacer. El desafío en la próxima gestión es dejar en cero la falta de agua potable, a cero la falta de cloacas y avanzar en el pavimento tan reclamado por los vecinos. Son inversiones millonarias. Tenemos problemas en los barrios por el recorrido de los colectivos. Hoy tenemos un Cerrillos más grande, con más de mil familias nuevas. La gente hoy está llena de barro porque está totalmente deteriorado, aspiramos a que desde el Gobierno Provincial puedan girarnos los fondos para el enrripiado”, explicó la funcionaria.

Vega también resaltó la importancia de trabajar alineada con el candidato a gobernador Gustavo Sáenz, y se refirió al nepotismo y a la tendencia de muchos funcionarios de "acomodar" a sus familias y vivir aferrados al poder.

“De Sáenz resalto su hombría de bien y una gran capacidad de gestión, embelleció la ciudad de Salta y avanzó en barrios postergados. Es el indicado para gobernar a los salteños", ponderó.

"Hay un cambio de la vieja política, el enquistamiento en el poder. Hoy el vecino cerrillano eligió el cambio, eligió personas porque los partidos políticos quedaron desdibujados. Tenemos un equipo de trabajo donde tiraremos un carro para el mismo lado. Me tocó trabajar en estos 4 años de gestión sola, con un Concejo Deliberante en contra, diputados en contra, la senadora en contra, y eso no es fructífero. El atraso de Cerrillos de falta de infraestructura por cosas que no se hicieron en 20 años es consecuencia de ese tironeo de la política que no sirve para nada. El individualismo personal de quien piensa en permanecer en el poder. Queremos lograr que Cerrillos sea una verdadera ciudad”, anheló la intendente de Cerrillos que va por la reelección.
 

También podés leer:

La CASTIGADA INTENDENTE que no CLAUDICA: "En 22 MESES hice en MOLDES lo que NO se hizo en 20 AÑOS"

El candidato que quiere terminar con el CAMPO QUIJANO POSTERGADO de CORNEJO: "Haremos una AUDITORÍA, CAIGA quien CAIGA"

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Elecciones Generales Salta 2019