SALTA

La consulta de DNI volvió a tener gran movimiento

Los SALTEÑOS se hacen OÍR en DNI: BETTINA APLASTÓ a martín grande en la ENCUESTA

En una nueva consulta realizada entre nuestros seguidores y lectores, la gente se volcó masivamente por Bettina Romero, que ganaría ampliamente en caso de una contienda en las P.A.S.O. para lograr la candidatura a la intendencia capitalina, por el sector que lleva adelante Gustavo Sáenz y Olmedo, con el periodista devenido en legislador nacional.

Bettina Romero pasó por arriba a Grande en la encuesta de DNI para una hipotética contienda para el cargo de intendente
Bettina Romero pasó por arriba a Grande en la encuesta de DNI para una hipotética contienda para el cargo de intendente

Una vez más, los lectores y seguidores de DNI se prendieron masivamente en una nueva encuesta que lanzó DNI de cara a las candentes elecciones que se vienen a nivel nacional y provincial, con el termómetro puesto en las contiendas que se vienen, en primer lugar en las PASO con las precandidaturas para intendente y gobernador, y luego con la batalla directa en las urnas para los comicios definitivos de noviembre.

Desde DNI realizamos una nueva consulta para la gente y la consulta volvió a tener una enorme trascendencia, no solo entre nuestros seguidores, sino también en los entornos de los candidatos y partidos políticos, que están pendientes a estos primeros sondeos de cara a las elecciones y a la tendencia que éstos pueden marcar.

Ante la consulta de a quién votaría el soberano salteño para la intendencia de la ciudad, entre la actual diputada provincial Bettina Romero y el periodista devenido en legislador nacional Martín Grande, prácticamente no hubo discusión y el triunfo de la hija del senador Juan Carlos Romero fue amplio y sin discusiones: el 66 por ciento de los votantes se inclinó por Bettina y solo un 33 % por grande, prácticamente doblándolo en votos.

Los seguidores de DNI en particular y la gente de Salta en general volvieron a hacerse oír. Y su postura es un real indicador y un mensaje para muchos políticos, más allá de la ascendencia que comenzó a adquirir Bettina Romero en el mundo de la política.

Porque la gente "no come vidrio" y a estas alturas sabe quién es cada uno, sobre todo Grande, que en dos años ocupando una banca de diputado en el Congreso de la Nación defraudó a los salteños que lo pusieron en ese lugar, al no presentar ni un solo proyecto. Es más, el legislador ostenta el "récord" de ser el que menos tomó la palabra en el recinto. Eso a estas alturas ya se nota, y mucho, y el salteño comenzó a pasarle factura.

La nueva encuesta tuvo más de 1600 votos en pocas horas y casi 400 comentarios y opiniones de los salteños.

MIRÁ el resultado de la ENCUESTA.

 

También podés leer:

OLMEDO APLASTÓ a SÁENZ en la ENCUESTA de DNI ¿Será el PRÓXIMO GOBERNADOR de los SALTEÑOS?

SÁENZ "PULVERIZÓ" a YARADE en la CALIENTE ENCUESTA de DNI por amplia DIFERENCIA

¿Compartís la nota?